Estudia el proceso fotográfico desde las técnicas de composición y realización de una fotografía, desarrollándose a través de la realización de trabajos prácticos.

El propósito de este taller es que al finalizarlo, el participante esté en capacidad de dominar las técnicas fotográficas y lograr con su propio trabajo de fotógrafo tener una mejor percepción del mundo que lo rodea. Desarrollar la capacidad crítica y creativa del alumno.

Duración:         5 semanas (20 horas)
Horario:            miércoles y viernes de 09:00 a 11:00 horas
Requisitos:       traer su cámara digital (mínimo de 8 mpx)
Edad mínima:  13 años

Será llevado a cabo en nuestro Estudio de TV, donde se dará a conocer el lenguaje de las imágenes así como el correcto manejo de la cámara de vídeo, sus componentes, accesorios y ventajas de los diferentes formatos.

Este taller brindará las herramientas para manejar diversos tipos de cámara, elaborar guiones, usar la iluminación natural y artificial, para poder producir artísticamente escenas familiares, ceremonias, eventos o publicar videos en redes sociales.

Duración:         5 semanas (20 horas)
Horario:            miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas
Requisitos:       opcional traer su vídeo cámara
Edad mínima:  13 años

Dirigido a toda persona que desee capacitarse en el desarrollo de las habilidades blandas de comunicación y expresión oral. Le brindará herramientas para desenvolverse en situaciones que exijan exposición oral, sea ante un auditorio o un grupo académico, no solamente desde la planeación del contenido a exponer, sino también utilizando técnicas, estrategias y manejo de la voz, el discurso y el cuerpo.

Duración:         6 semanas (24 horas)
Horario:            martes y jueves de 09:00 a 11:00 horas
Edad mínima:  13 años

Es un taller lúdico y divertido, donde los participantes aprenderán a desarrollar su propia imagen, lo que es un influencer, cómo serlo, sus potencialidades y los riesgos que implica dicha exposición personal.

El participante obtendrá las herramientas para crear y gestionar su perfil social, crear contenidos, conquistar seguidores, brandear una marca y otros posicionándose como un influencer.

Duración:         6 semanas (24 horas)
Horario:            martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas.
Requisitos:       traer su celular o tablet
Edad mínima:  18 años

Dirigido a todo aquél que esté interesado en explorar los conocimientos básicos de la actuación como aporte para expresarse y desarrollar su personalidad, reconociendo su potencial para manejarse mejor en los quehaceres cotidianos. Introduce al participante en éste fascinante arte, dándole las pautas básicas para explorarse y desarrollarse de modo personal y artístico, mejorando su autoestima y confianza, aprendiendo a integrarse, desinhibirse y concentrarse.

Duración:         6 semanas (24 horas)
Edad mínima:  13 años